top of page

Elecciones en Perú



La Federación Deportiva Peruana de Quidditch este año realiza la renovación de su plantel administrativo, a través de un proceso de elección que se llevará a cabo a fines de este mes.


Anteriormente contaban con un Órgano de Administración Colegiado, que fuera quien, con apoyo y asesoría de la Asociación de Deportes Alternativos, entidad afiliada y avalada por el IPD, logró reformular y presentar el Estatuto que les permitirá realizar un trabajo enfocado en pro de la formalización del deporte en territorio nacional.


La postulación se realizará mediante una lista y las votaciones darán como resultado la elección de:

  • Una Junta Directiva, conformada por un Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Director Vocal.

  • Una Junta Calificadora y Comisión de Disciplina

Dicho proceso será llevado a cabo por un Jurado Nacional que fue a su vez postulado y votado por los miembros activos de la Asamblea de Bases, que es conformada por los equipos afiliados como Socios dentro de la Federación.


Cada equipo afiliado y socio tiene derecho a emitir un voto, debiendo cubrir más de la mitad de votos exista un ganador.Esta votación cerrará el 31 de enero, y se espera que la nueva Junta Directiva, promueva y elabore políticas que permitan expandir y fortalecer las bases del quidditch en Perú.

Siguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Black Google+ Icon
Recientes
bottom of page