top of page

El Quidditch Llega a Uruguay


Realizar quidditch fue toda una aventura. La idea inició el año pasado cuando asistimos a el evento Magic Meeting y conocimos por primera vez el quidditch. Nos llamó mucho la atención de como se realizaba y su funcionamiento. Al regresar comenzamos a informarnos y no podíamos creer que tuviese una trascendencia de tiempo tan larga. No podíamos creer que incluso existiera un organismo mundial representante del quidditch Comenzamos a trabajar y decidimos viajar a BsAs para pedir asesoramiento de como iniciar y nos recibieron con los brazos abiertos. Nos ofrecieron una guía de como comenzar y crecer a futuro.

El conseguir y fabricar los ítems fue lo más arduo ya que pretendíamos hacerlos en base a las medidas oficiales y que saliera con los lineamientos más profesionales para demostrar lo comprometidos que estábamos. Nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo y apoyo de nuestras familias.

Decidimos que el evento Friki Fest era el lugar ideal para llevar acabo la primera experiencia de quidditch la cual nos alegro mucho de la gran aceptación que se tuvo y lo mucho que la gente lo disfruto. Tratamos de trasmitir todo lo que sabíamos de una forma muy jovial y muchas veces saltando algunas normas para incidir en el disfrute de actividad y no tanto en las reglamentaciones de juego.

Quedamos muy satisfechos y muy emocionados con la idea de realizarlo nuevamente y continuar creciendo en esta gratificante actividad. Sólo resta agradecer a la asociación argentina de quidditch y a cada uno de los colaboradores de Frikantec que tanto nos ayudaron a poder llevarlo a cabo y el poder siempre contar con ellos.

Mariana Perez y Martin Nuñez

Siguenos
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Black Google+ Icon
Recientes
bottom of page